escuela de yoga
LA ESCUELA
EL ÁRBOL DEL YOGA
CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS
QUIÉNES SOMOS
CLASES Y HORARIOS

En las clases ponemos especial énfasis en la precisión y el alineamiento, trabajando las posturas de forma segura y en profundidad. Cada grupo de posturas trabaja el cuerpo de forma diferente, y está pensado para cada nivel. Así, construyendo una base sólida, se logra que la práctica sea progresiva. Aprendemos a cultivar la actitud de implicación total de la mente tanto en las posturas como en los ejercicios respiratorios, consiguiendo enraizamiento, energía, fortaleza y tranquilidad.

 

 

En la escuela ofrecemos dos niveles de práctica, I y II.

 

la casa del arbol, yoga, burgos, Yoga, Burgos, la Casa del Árbol, la Casa del Arbol

En el primer nivel se practican de forma especial las posturas de pie, en las que, además de ganar fuerza, flexibilidad y estabilidad, se comprende la estructura geométrica del asana; y se comienzan a trabajar las posturas invertidas (Salamba Sarvangasana y Halasana), en las que el trabajo empieza a estar más orientado a la interiorización.

 

En el segundo nivel se amplía el abanico de asanas. Se continúa con un trabajo más potente de las posturas de pie y se incorporan estiramientos hacia delante y hacia atrás, así como Sirsasana (el equilibrio sobre la cabeza).

En el tercer nivel, y tras el gran trabajo de las posturas de pie realizado en los niveles 1 y 2, se profundiza más en los estira- mientos hacia delante y hacia atrás, y se comienza la práctica de pranayama. Es precisa la práctica regular de invertidas (sarvangasana y sirsasana) para poder acceder a este nivel.

 

Lo comprendido en el Nivel I es una base esencial para el Nivel II. Un espíritu de aprendizaje y progresión continuos empapan ambos cursos de práctica.

 

El método se desarrolla gradualmente para ayudar a cada alumno a progresar con toda confianza, sea cual sea su edad y condición física.

 

Los sábados por la mañana ofrecemos clases para niños, de 4 a 8 años y de 9 a 11 años. Contacta con nosotras si deseas más información.

 

Consultar por las clases de yoga para niños.


A partir de los 12 años, las clases acompañados de uno de los dos padres tienen un descuento especial.

 

Website designed by MOONDESIGN